Con la tecnología de Blogger.

Hotel de Limón destaca en exclusivo listado de turismo.

La revista estadounidense Travel & Leisure , especializada en viajes y turismo, escogió al hotel limonense Tree House Lodge como uno de los 50 mejores “escapes románticos” del 2010. Sobre este hotel, la revista indicó en su listado anual: “Las parejas con espíritu aventurero pueden vivir sus fantasías al mejor estilo de Tarzán y Jane en Tree House Lodge, un sitio apartado en medio del bosque tropical de la costa del Caribe sur de Costa Rica”.



La revista no explica cuáles fueron los criterios para la elección de estos 50 destinos, pero en su descripción los editores indican que se trata de sitios donde las parejas “pueden escaparse a un hotel apartado, cenar a la luz de las velas u observar el atardecer en la playa”.

Entre los sitios escogidos aparecen Manhattan (Nueva York); Maui, Hawái; Heidelberg, Alemania; Montpellier y París, en Francia, y Roma y Venecia, en Italia.

Reacción. Martín Araya, del Tree House Lodge, declaró ayer que esta distinción es muy importante, especialmente porque se trata de un negocio “pequeño, pero muy responsable con el ambiente”.
Araya comentó que la electricidad para las cuatro casas proviene de paneles solares; además, la propiedad tiene un sistema de tratamiento de aguas residuales, y cada unidad habitacional tiene basureros para el reciclaje de aluminio, plástico y materia orgánica.

El Hotel está ubicado en las cercanías del refugio de vida silvestre Gandoca-Manzanillo, en Punta Uva, Limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario